Total Pageviews

Thursday, May 30, 2013

Alcázar: Un palacio magnífico

 Ahora, yo sé el verdadero significado de la expresión "digna de un rey". ¡Este lugar es más maravilloso que algo yo he visto en mi vida! Mi hecho favorito sobre Reales Alcázares es que el rey de España, Juan Carlos I, todavía se queda aquí cuando él está en Sevilla. En mi opinión, la habitación más bonita en el palacio es La Habitación de la Media Naranja. Esta habitación recibió el nombre "Media Naranja" debido a la forma del techo. Me gusta esta habitación mucho porque el techo tiene muchos pequeños detalles. También, hay pinturas hermosas en las paredes de todos los reyes de España hasta Felipe II.





Mi otra parte favorita de la viaje a Alcázar fue los jardines. ¡Qué increíble! Rachel, Chelsea y yo explorábamos los jardines por sobre una hora. Son muy grandes y tienen un montón de flores y fuentes. ¡También, hay muchos pavones! Vimos un pavón que tenía un mejor amigo muy extraño: ¡Un pato! Ellos siempre caminaban juntos y tenía la atención de mucha gente.






 ¡Nuestra visita a Reales Alcázares era inolvidable!

1 comment:

  1. Muy bien Cori, además yo he aprendido una palabra nueva: pavón. ¡En España decimos pavo real!

    ReplyDelete