Total Pageviews

Monday, May 27, 2013

Alicia Jones
26/5/2013

Mis Metas y Expectativas Mientras Estoy en Sevilla, España

 Siempre he querido viajar a España. Mi primero meta era llegar a España. Mis metas en Sevilla son primero, yo quiero mejorar mi español. Eso incluye mi escritura, hablando y comprehensión. Mi especialidad   es Español, así quiero aprender todo las normas a me ayuda un ser mejor hablante de español. Segunda, me gusta la historia. España tiene mucha de historia interesante. Quiero aprender de la explosiona de los Judíos a el reinado de Carlos V. Tercero, Quiero ajustar a tiempo diferencia y quiero probar la comida diferente y abrir mi mente a cosas nuevas. Mi expectativas son a hablar español mejor que yo era ante de llegar a España. Espero que aprender mucha la cultura, los lugares y historia. Al final, espero que me divierto en España. 

No comments:

Post a Comment