Total Pageviews

Sunday, May 26, 2013

Mis metas durante el tiempo en Sevilla


Estudiando en España es una oportunidad grande para entender la cultura completamente. Sí, se puede leer los libros o mirar televisión o películas, pero viviendo con los habitantes es el mejor método, y el más divertido, para obtener los más beneficios de la cultura Andalucía. Necesitamos hacer las metas porque tenemos poco tiempo para tomar todo que la cultura ofrece. Primera, quiero hablar más rápida compara a la velocidad que puedo hablar ahora. También, si voy a escribir en mi currículum que yo hablo español, necesita una vocabulario más grande también. Necesito desarrollar una vocabulario conversacional  porque hasta ahora, solamente había usado el español en mis clases de gramática o literatura, y necesito mejorar mi español en todos los aspectos de la vida normal. En general, voy a mejorar la claridad y exactitud de mi español. 

No comments:

Post a Comment