Total Pageviews

Sunday, May 26, 2013

Mis objectivos principales

Hay muchas cosas que quiero lograr aquí en Sevilla. Una cosa que yo ya he logrado fue conocer a todas un poco mejor. ¡Estoy muy emocionada para seguir creando amistades!  Otras cosas que yo espero lograr en un mes es ampliar mi vocabulario. Necesito practicar la gramática también como los pronombres y los objetivos indirectos. Tengo un problema con estas cosas y practicando todo los días va a mejorar mi español enormemente. Un objetivo principal para mi es recibir dos A’s este verano! Es vergonzoso,  pero no he recibido una A en mis clases españoles en el pasado. ¡Nunca! La razón es porque estoy perezoso. Es la verdad. En el pasado, solo quería pasar mis clases. ¡Estoy cambiando esto este verano! ¡Por favor tenga paciencia con mi español por que yo sólo voy a hablar en este idioma! J

No comments:

Post a Comment