Total Pageviews

Wednesday, May 29, 2013

Aventuras en el Alcázar


El Alcázar de Sevilla es posiblemente el lugar más fascinante del mundo.  No hay bastantes palabras para describir la belleza de los arcos y azulejos musulmanes mezclados con la arquitectura cristiana.  No es solamente un palacio antiguo, sino el palacio funcional más viejo de toda Europa.  Tuve la oportunidad de ver los aspectos musulmanes, cristianos, y judíos que se combinan para formar esta maravilla.  Visité a los patios con aljibes y fuentes, y también a los cuadros donde Isabel I reunía con Cristóbal Colón.  Vi el techo en el salón de la media naranja que brillaba un anaranjado encantador.  Después me perdí en los jardines que nunca parecen terminar.  Encontré allí patios llenos del sol donde me senté para descansar.  Ahora todo esto me parece un sueño.  Es posible que yo nunca vaya a volver a este lugar, pero espero que algún día yo tenga otra oportunidad de experimentar el maravilloso Alcázar de Sevilla.

1 comment:

  1. ¡Muy bien Chelsea! Solo espero que no sea la última vez que lo visites.

    ReplyDelete