Total Pageviews

Monday, May 27, 2013

Mis objectivos en España son...

1. Poder seguir mejorando mi gramática en español y aumentar mi conociemiento de vocabulario.
2. Poder andar por las calles de Sevilla sin perderme y sentirme como si fuera de Sevilla.
3. Quiero aprender más sobre la cultura y historia de Sevilla para crecer como persona. También me gustaría viajar en otras regiones de España. Ya tengo un conocimiento sobre la historia de España pero quiero tener más sabiduría.
4. Probar y disfrutar toda la comida en España.
5. Hecharle muchas ganas a los estudios aquí para tener una buena calificación en las dos clases.
6. Conocer y platicar más con la señora de la casa y aprender un poco más de las diferentes costumbres que tienen aquí.
7. También me gustaría tener una buena amistad con las muchachas de mi grupo y seguir conociendolas. Me parece muy "mono" poder tener Amigas con las que puedo pasear y aventurar en España.

No comments:

Post a Comment