Total Pageviews

Friday, May 31, 2013

El Real Alcázar

El Real Alcázar es el primer palacio que he visitado. Cuando camino en El Real Alcázar me doy un paso atrás en el tiempo. Todas las salas tienen una historia. El exterior de la entrada tiene la escritura árabe y azul. En todo el palacio hay símbolos de los leones y las castillas. Los símbolos representan cuando Fernando e Isabel se casaron. Este matrimonio trajo los dos juntos y ellos mandaron que los moros fueran de España. Visitamos los patios de las doncellas. Los naranjos están en un jardín hundido porque cuando la gente caminaba pasado los naranjos ellos tomaban las naranjas de los árboles. La posición de los árboles lo hizo muy  difícil para la gente tomar las naranjas. Mi favorita parte del palacio son los jardines. Hay muchas fuentes y colores diferentes. Esta no será el ultima tiempo que yo visito el Real Alcázar. Yo quiero volver y tomar más fotos y perderme en los jardines. 



1 comment: