Total Pageviews

Saturday, June 1, 2013

nunca he visto nada igual

Mi parte favorita del viaje hasta ahora era fácilmente el Real Alcázar de Sevilla.  Era absolutamente increíble. Aprendí tantas cosas interesantes de la historia de Sevilla, los reyes y las reinas de Sevilla y el palacio. Era increíble ver cómo mucho Rosa sabe sobre estos temas. Es claro que la gente de Sevilla se encanta su ciudad y tener una gran pasión por su ciudad.


Una cosa que no olvidaré es los jardines del Palacio. Apareció a mí lo que creo que el Cielo (Heaven) parecerá. No podía creer mis ojos. Todas cosas están llenos de colores y muy verde.



Mi cosa favorita que aprendí era sobre la arquitectura. Era interesante oír que toda la arquitectura y el arte eran una mezcla de musulmanes y cristianos. Creo que hace una gran combinación. Para ejemplo, los arcos herradura son de los musulmanes pero la arte en los arcos son de los cristianos. ¡Me encanta! No podía dejar de tomar fotos porque cada pulgada era tan increíble asombrosa y hermosa.
                                                                            
    

1 comment: