Total Pageviews

Wednesday, June 5, 2013

el Rio Guadalquivir

Siempre he vivido cerca del agua, por lo general dentro de una hora de mi casa. Pero ahora que estoy viviendo en Sevilla, estoy sólo un paseo de 10 minutos lejos de un río hermoso. Se siente como en casa pero mejor.

El Río de Guadalquivir pasa por el centro de la ciudad. Es muy grande. Yo creo que este río es muy limpio porque cuando me paseo por los puentes y mirar hacia abajo en el río, siento que puedo ver a través del agua.

Me encanta que siempre hay actividades que ocurren en el río. Las personas siempre están viajando, hacer ejercicio o simplemente relajarse en el agua. Puede tomar excursiones, nadar o pescar en el río. No me sorprende que la gente de Sevilla son tan en forma y saludable porque siempre se encuentran activos.


Porque veo el río todos los días, cuando miré hacia atrás en este viaje, sé que se piensa del río y recordar cómo era hermoso y divertido.


No comments:

Post a Comment