Total Pageviews

Sunday, June 2, 2013

El Real Alcázar

Martha y yo fuimos al Real Alcázar juntas el sábado. Pero, era muy difícil para apreciar todo sin el contexto histórico que Rosa le dijo. Las placas con información ayudaron un poco, pero en general, miramos la arquitectura y leí sobre la historia más tarde. 



La influencia árabe es mi obvio en toda la ciudad, pero en el Alcázar, hay ejemplos extravagante de la influencia. Los arcos musulmanes y los colores brillantes demuestran la duración que los moros controlaban a Sevilla. El Real Alcázar sobrevivía el reinado de los moros, la reconquista, los reales españoles, y más importante, el tiempo. En el siglo XVII, los cristianos asumieron control a Sevilla, y el real Alcázar se convierte entre un palacio para los reinados de España. En mi opinión, puede mirar las diferencias entre las salas que estaban construyendo durante el reinado de los oros y el reinado de los españoles. Por ejemplo, la reina Isabela la Católica quería construir la Casa de Contratación de Indias para celebrar el viaje para circunvenga el mundo. En esta sala, hay muchos ejemplos de arquitectura y arte europea y menos de los musulmanes. 

Cuando España reconquistó a Sevilla, quería proteger la historia, pero también quería col en a la vida sin musulmanes con españoles en control. Para mi, el contexto histórica sobre lugares en Sevilla es muy interesante y más importante para entender la cultura de la ci usar, y el Real Alcázar no es una excepción. Los jardines y estructuras son muy bonito, y estoy contento que la ciudad puede protege y mantiene un monumento histórico para años en el futuro. 

1 comment:

  1. Bien en general, pero hay algunas palabras que no sé de dónde vienen: los "oros"; "circunvenga" el mundo; " quería col en a la vida"; la cultura de la "ci usar"... ¡Cuidado con estas expresiones!

    ReplyDelete