Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

Mi visita al estadio del club de Sevilla FC



El estadio de Sevilla fue algo que tenía ganas de visitar. No tuve la oportunidad de ver el último partido de la  temporada pero por lo menos puedo decir que pude entrar. A mí en lo personal me encanta jugar el futbol. No sé mucho del futbol pero sé que aprendí algunas cositas con esta visita.

Aprendí de que el presdiente del club se llama Ramón Sánchez Pizjuán. Nombraron el estadio al honor de su nombre debido a que murio unas semanas antes del comienzo de la construccion del estadio. Aquí hay una foto de él.  Creo que en el año 1956 se construyo el estadio. 



También se dice que el estadio de Ramón Sánchez Pizjuán es decir el equipo de Sevilla es uno de los mejores equipos de Andalucía. Su rival es el equipo Real Betis. Este equipo también gano cinco del Rey. Aquí tengo una foto dónde salgo con las Copas. 



Uno de mis lugares favoritos fue ver el campo de futbol. Tenía que tomarme una foto. Algo interesante que nos sucedio fue que nos estaban grabando porque parece que querían promocionar el estadio. No me vi en la televisión pero me vi en el Internet. Lo único que me hubiera gustado es haber tenido la oportunidad de jugar en la cancha. La verdad creo que hubiera sido muy increíble pero no pudímos. 


Me gusto también haber tenido la oportunidad de entrar al "locker room" de Los jugadores. Fue muy chevere! 


No comments:

Post a Comment