Total Pageviews

Monday, June 3, 2013

El Real Alcázar


El Real Alcázar era magnifico palacio real y que es la más viejo para Europa. La arquitectura tenía las ideas de los musulmanes y los cristianos. Fue el primer palacio que he estado de y yo nunca olvidaré.  La historia que ocurrió en el palacio estaba fascinante. Esta fue una experiencia increíble para aprender acerca de algunas de las familias reales de España. 

http://www.alcazarsevilla.org/

Cuando entramos en la palacio, nosotros visto las grandes fotos y mantas de la familia en la pared fueron increíbles e había acontecimientos representado de historia. Me enteré de que estaba parado en el mismo lugar como Christopher Columbus.  Reina Isabel e Reina Fernando y Christopher Columbus probablemente hablaban de viajar de América en este mismo lugar también.  Las paredes del palacio eran muy decorativas y tenían los símbolos de leones y castillos.  Todos las paredes mirado antigua y algún tenían restauración.  

Los jardines y áreas sociales eran bonitas e increíbles. Yo encantó las muchas áreas de la piscina y los senderos alrededor de las flores. Sólo podía imaginar las fiestas ellos hubieran tenido aquí. Me gustaría de gustado ver el palacio cuando fue construido. Fue probablemente más magnífica entonces. También, aprendimos que las familias reales se casaron con sus primos para mantener la línea de sangre a perfecto. El palacio era un pedazo de la historia única y bien conservada. 

Estoy encantado de que tuve la oportunidad de ver el Palacio.

1 comment:

  1. Recuerda que después de las 12 es tarde. La entrada tiene cosas originales como la localización del palacio. ¡Espero que te encuentres mejor!

    ReplyDelete