Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

Sevilla Fútbol Club



Hola!


En miércoles, 12 de Junio nuestra clase fuimos al Estadio Ramón Sanchez- Pizjuán. Fuimos este estadio para un tour de la casa de Sevilla Fútbol Club. Antes el tour del estadio yo no sabía mucho sobre fútbol, porque en los estados unidos deportes como baloncesto, fútbol americano y béisbol son más popular que fútbol, pero yo aprendí cosas sobre el equipo miércoles.



Yo olvidé el nombre de la guía pero ella era simpática y informativa. Ella mostró la sala con muchos trofeos y nos dijo sobre particular campeonatos. Proximo, fuimos a las sillas ver el campo, y despúes fuimos a la sala para el media. En esta sala tomamos fotos en las sillas para el equipos despúes los juegos para preguntas y contestas de la media.



Próximo, nuestro guía nos mostró el vestuario por los jugadores y la sala tiene un odor pero yo pienso que el odor es normal para muchos vestuarios de los equipos en el mundo. Tambien, caminamos un parte del campo cerca de las sillas para los jugadores durante una juego. Depúes el tour, fuimos a la tienda y yo compró una chaqueta para un recuerdo de mi visita al estadio.



En general, me gustaba mi tiempo en al Estadio Ramón Sanchez- Pizjuán. Un día, ojála que vaya a un juego y experiencia un bien tiempo con la gente de Sevilla y otras admiradores.

No comments:

Post a Comment