Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

Heladeria Jijona

Un sitio me encanta es la heladeria cerca de mi casa, se llama Heladeria Jijona. Este tienda tiene vende helados gourmet, batidos, pasteles, y otras dulces y postres. Mi mamá de la casa, Susana, recomendió este sitio porque la ultímo miércoles le dije que yo quería algo dulce.

La primera vez yo fui a este Heladeria Jijona yo no podría decidir cuál helado comprar. El trabajador era muy simpatíco y me ayudó; yo trató algunos de los helados. Finalmente, yo compró Nata con Oreo.

Pienso que este heladeria es mejor que las tiendas en Edwardsville; como Dairy Queen, Anne's, y Cold Stone. Aparte de pastel de chocolate, Nata con Oreo es mi favorito tipo de postre no solo en España pero en las Estados Unidos también. Similar a Susana, yo recomendo la Heladeria Jijona todos tratar antes salir de Sevilla!!

La tienda esta en Calle Virgen de Luján 32.

No comments:

Post a Comment