Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

¡Sevilla Fútbol Club!

¡Nuestra visita al estadio era muy divertida! Nunca he visto la facilidades de un equipo profesional. La facilidad es más grande que yo imaginaba. Todos los cuartos están decorados en los colores y las mercancías de Sevilla Fútbol Club. 

 Mi parte favorita de la visita fue el vestuario. ¡Me encanta que los jugadores tengan sus propias fotografías en sus armarios! El vestuario es muy espacioso y ¡los armarios son más grande que los armarios en mi vestuario a SIUE! Me gustan mucho los dichos de motivación que están en las paredes en el vestuario. 

Me gustan estos porque puedo relacionar los dichos a mi equipo de voleibol a SIUE. Los dichos me motivó con mi deporte y ahora, ¡estoy muy emocionada de jugar con mi equipo cuando yo vuelva a Edwardsville! 

En el vestuario, hay una foto de un jugador cerca de la puerta. 

La foto es de Antonio Puerta, un jugador que murió en 2007 después de paro cardíaco durante un partido. Yo he investigado más sobre Antonio Puerta después de la visita y él sólo tenía 22 años cuando murió. También, tenía una novia que estaba embarazada de su primer hijo. No me puedo imaginar perder un compañero, especialmente impensadamente. La entera situación es muy triste pero me gusta que haya una foto de Antonio en el vestuario. Demuestra que sus compañeros no olvidan de él y Antonio siempre será una parte de su equipo.

De conjunto, ¡recorriendo el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue una gran experiencia! 

No comments:

Post a Comment