Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

El Hotel Alfonso XIII

Escogí el hotel Alfonso XIII, porque yo no sabía nada sobre el hombre. Yo sabía que era un rey. Yo no sabía lo importante que era para la historia de España. Todos los días caminaba pasar Hotel Alfonso XIII y pensé ¿por qué llamado al hotel después él? Debe haber sido un gran rey para ser reconocido de esta manera. Entonces, tomé este trabajo como una oportunidad para explorar la historia de Alfonso XIII. Me aprenderé que Alfonso XIII  era el abuelo del actual rey de España, Juan Carlos I. Alfonso XIII reine de 1886-1931, durante el diecinueve siglo. Fue monarca desde el nacimiento. Su madre era la regente hasta que 16 cumpleaños de Alfonso. Alfonso logró mantener a España neutral durante la primera guerra mundial. 
Alfonso perdió su poder al trono por la segunda república española, pero reclamó el trono de 1941. Me gusta aprender sobre la historia diferente figuras, especialmente en España. Escogí el hotel de Alfonso XIII a causa de intersante historia de Alfonso XIII.

 

No comments:

Post a Comment