Total Pageviews

Saturday, June 15, 2013

Fútbol!




Me encantaba ir al estadio de fútbol. Es muy extraño que yo nunca haya ido a un campo de fútbol o cualquier otra estadio de los deportes.  Cuando llegamos allí, fuimos al cuarto de los premios.  



 Especialmente los trofeos que eran altos. Me gustaron los trofeos porque eran muy expresivos para los monumentos de Sevilla.  Eran muy interesante.  Aprendimos sobre de la historia y los jugadores famosos. Yo no sabía nada de equipo de fútbol. Fútbol parece estar muy divertido y un buen ejercicio pero yo nunca jugaba.  Cuando era niña, el fútbol no era importante para mis amigos y yo.

Después del cuarto de trofeos, fuimos al gradería. Esto es donde muchas personas disfrutan fútbol. :) Estoy molesto porque no tuve un oportunidad ver un juego aquí. Entonces, entramos en el vestuario y tuvimos la oportunidad de oler los zapatos de los jugadores. Probablemente esto el parte menos favorita de la tour para mí pero me gustaba la fotos allí.  <3
También, aprendí que la gente aquí es tan compasivos para los deporte de fútbol como la gente en estados unidos están de fútbol americano.  

No comments:

Post a Comment