Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

Estadio de fútbol de Sevilla

El miércoles, 12 de junio nuestra clase visitaron el estadio de fútbol de Sevilla. Tomamos un tour por el estadio. En primer lugar, fuimos a ver la sala de trofeos. Hubo mucho trofeos y premios! Algunos de los trofeos fueron grandes y sentado en el suelo. La mayoría de los trofeos fueron muy detallado y hermoso! Había tanta historia sobre la selección de fútbol de Sevilla. Había un montón de fotos de los jugadores de fútbol. También había fotos de cómo se construyó el estadio.

También tenemos que ver el interior de los vestuarios! Fue impresionante ver las zonas de los jugadores de fútbol. Compré una camiseta de Reyes antes del partido de fútbol la semana pasada. Era genial ver su imagen en el vestuario. A. Negredo, el jugador de fútbol que ganó el juego para Sevilla tenía una imagen con su hija!

Llegamos a sentarse donde se sientan los jugadores durante los partidos de fútbol! En general, fue una buena experiencia. El fútbol es muy importante para España. Sevilla tiene orgullo tanto para su equipo.


También tenemos que estar en la televisión!
El sitio web es http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29266.


 

No comments:

Post a Comment