Total Pageviews

Friday, June 21, 2013

¡Hasta la próxima, Sevilla!


Anoche, tuvimos nuestra cena último. Este mes ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. Nada se compara a España. Hice muchos recuerdos en Sevilla con las cuatro semanas aquí.

Hablé con Juan antes de que salimos de cena. Dijo que estaba feliz de que todos tenían una buena experiencia en Sevilla. También dijo que este año fue diferente! En general, personas que estudiaron en el pasado eran principalmente caucásica y mujer. Estaba feliz de ver una mezcla de estudiantes este año- de fluido oradores, afroamericanos y asiáticos.

También, hablamos sobre los estudiantes del pasado que quieran volver a Sevilla. Uno de sus estudiantes, quien estudió mercado fue a Barcelona y norte de España a frecuentemente. Le dijo a Juan que CEA hizo un trabajo terrible en marketing para Sevilla. Dijo que la ciudad era muy hermosa y los folletos informativos y sitios Web de turismo no lo dio justicia. Barcelona y otras grandes ciudades son muy famosos que Sevilla es desapercibido. Estuve de acuerdo con esto porque no sabía sobre de Sevilla hasta el programa. Espero que un día que yo soy uno de los estudiantes que vuelven a Sevilla. :)

No comments:

Post a Comment