Total Pageviews

Saturday, June 18, 2011

5 cosas he aprendido sobre Sevilla

Hay muchas cosas que no se puede aprender en clase. Aquí están algunas:


1. Hay palomas y palomos, y ninguno de los dos reconoce la amenaza de una bicicleta.


2. No me gustan las corridas de toros. Yo entiendo que es una parte importante de la cultura español, pero me encantan los animales, y verlo me entristeció.

3. Cada ciudad necesita tener una estación de alquiler bicicletas.

4. Es muy fácil perderse en el Barrio Santa Cruz. Y lo hice, muchas veces. Alguien me dijo que todas de las veletas apuntan al río, pero creo que mintió.

5. Hay algunos artistas interesantes en la calle. Interesantes, pero espantosos...

2 comments:

  1. Creo que las palomas y los palomos son estúpidos e irritantes. Primero, camino por la calle y los pájaros caminan también. Entonces, cuando camino más cerca, los palomos vuelan y me dan un susto. Usualmente, yo grito porque no es normal para los palomos estar muy cerca. Después el escenario, la gente que me rodea mirada.

    ReplyDelete
  2. No me gustan las corridas de toros. Mi señora le encanta. Ella me dijo que es una forma de arte, pero para mí, no veo el arte en la lucha. Sin embargo, yo soy feliz que yo vaya mirar, pero no quiero volver nunca.

    ReplyDelete