Total Pageviews

Tuesday, June 21, 2011

¡El mejor equipo del mundo!


¡Hoy fuimos al Estadio de Sevilla fútbol y es muy grande! El equipo de Sevilla es muy bueno y ellos tienen muchos trofeos. Había una sala con solamente trofeos. Yo he aprendido que futbol es el deporte más popular en España. La gente de España es muy seria sobre su futbol como la gente de Estados Unidos son con su futbol americano o beisbol.  Sevilla ganó su primera copa de Sevilla casi cien años pasados. También yo aprendí sobre Antonio Puerta. Antonio Puerta era un jugador de Sevilla. Él se desplomó durante un partido. Él se murió días luego. Ahora, en el 16 minuto del partido los admiradores aplauden para recordar Antonio Puerta.  Ahora, en los vestuarios deben tener desfibriladoras.  Ver un estadio era una experiencia que no me olvidó nunca. Esta era una cosa de mi favorita sobre el viaje. Finalmente yo aprendí que Sevilla es el equipo mejor de todo el mundo.

No comments:

Post a Comment