Total Pageviews

Monday, June 20, 2011

Barcelona!






El fin de semana Jaid y yo fueron a Barcelona. Nuestro vuelo fue retrasado por tres horas que fue horrible. El viernes nosotros anduvimos durante 13 horas y vimos mucha la ciudad. El primer lugar que vimos fue "La Sagrada Familia" yo nunca he visto nada tan hermoso. Soy muy feliz que compramos nuestras entradas antes que fuéramos porque la línea de entrada fue muy larga. Este lugar tuvo un tema de la naturaleza. Gaudi es ahora mi arquitecto favorito. Su trabajo asombra. Después, tomamos un autobús alrededor de la ciudad. Vimos "plaza de espana", el famoso "la rambla", el cuarto gótico, el estadio de fútbol y más. Barcelona es mi cuidad favorito en España. Nuestro hotel fue gran. Tuvimos aire acondicionado en nuestro hotel. Jaid y yo fueron muy felices. Nuestro último día que fuimos de compras y vimos "Casa Batlló" de Gaudi. Este edificio tuvo hermosos diseños de colores y esqueleto. Yo no puedo esperar para visitar Barcelona otra vez.

No comments:

Post a Comment