Total Pageviews

Tuesday, June 21, 2011

El Estadio




La experiencia en el estadio de Sevilla futbol fue muy buena. Es una oportunidad que no tiene mucha gente. Para mí, es igual de un tour en el estadio de los Cardinales. La sala de los trofeos era muy impresionante. No sabía que el equipo ha tenido muchas victorias. Pero, yo debería haber sabido que el favorito equipo de Joaquín es muy bien. Yo leí en un parte del recorrido turístico que el primero partido para Sevilla era el primero partido oficial de España. Luego, en 1914 el equipo ganó su primero Copa de Sevilla. Pienso que es muy interesante. Cuando la guía habla sobre Antonio Puerta, era muy triste. Pero, creo que los fanáticos tienen mucho orgullo para Antonio porque en el dieciséis minuto de cada equipo, ellos aplauden para él. Esto demuestra el gran apoya para el equipo y los jugadores. Mi favorito parte fue cuando estamos en el campo. La visita era muy divertida y educativa. Es una de mis favoritas partes del viaje.

No comments:

Post a Comment