Total Pageviews

Monday, June 6, 2011

Málaga -- Ronda y Marbella

Después de un viaje largo en autobús (en que todos dormimos) llegamos a Ronda. Fue la ciudad más bella que yo he visto.
Había montañas que se extiende hasta el horizonte. No pude quitar mis ojos de la vista. El Puente Nuevo era muy viejo, irónicamente. Me encanta Ronda.



Marbella era exactamente como el nombre lo implica. Playas hermosas, pero muy turística. No pude ver el mar desde el paseo marítimo porque había tantas tiendas caras. Marbella no tenía mucha cultura auténtica como Sevilla o Ronda. Yo quería pasar todo el día en Ronda, pero los dos lugares fueron hermosas.

Es increíble que un viaje corto puede tomarnos desde Sevilla, que es plana, a Ronda, que es montañosa, y luego a la playa de Marbella. ¡Me encanta la geografía de España!

No comments:

Post a Comment