Total Pageviews

Thursday, June 16, 2011

Mi encuentro con el 15M

El sábado pasado mi madre y yo decidimos ir comprando. Nosotros caminamos por el ayuntamiento y yo podemos oír muchas gentes.  Yo no sabía que estuvo ocurriendo, pero mi madre me dijo, “Vamos mira”. Yo estuve miedo porque yo veía muchos posters del 15M. Yo sabía un motín.  Entonces, vimos la policía. Ellos manejaron en camioneta, pararon y casi 20 policías se bajaron de la camioneta. Estuve muy nervioso también porque vi el noticiero en la televisión y las personas de 15 M se batieron  por la policía. Miramos por 10 u 15 minutos. Las personas estuvieron cantando y llevando mascaras. La policía no se duele nadie cuando miramos. El movimiento era muy interesante, y estoy feliz que sabía sobre el 15M antes miré el movimiento. Yo tengo fotos en mi camera, pero no puedo cargar las fotos en mi blog. ¡Lo siento!

No comments:

Post a Comment