Total Pageviews

Tuesday, June 21, 2011

El fin de semana en Barcelona
Yo escribo el iternerio para nuestros viaje en Barcelona porque así en el futuro yo voy a tener una referencia.
Itinerario:
El autobús salió de un lugar situado cerca de la universidad de sevilla y de la plaza de Espana a las 19:45h.

llegamos al aeropuerto a las 20: 30h.

El vuelo estaba retrasado y por eso no salió hasta que pasaron dos horas, a las 24:30h.

Llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 1:45h.

El autobús salió del aeropuerto Barcelona a las 2:00h. de la mañana
(en el autobús conocimos a un hombre de Italia muy simpático que nos ayudó. Nosotras hablamos con él en español durante todo el tiempo.)

Fuimos al hotel " Sunotel" cerca de "la plaza universitat" en la calle Gran Vía de Cataluña.
(El hotel era muy bonito y tenía una piscina. Además los cuartos estaban limpios. Para mí, lo mejor fue el baño con toallas muy grandes, y el aire acondicionado)

Después nos duchamos y fuimos a dormir a 4:00h. de la mañana.

A las 8:00 nos despegamos y fuimos a tomar un cafe con tostada, todo era delicioso.

Cuando terminamos, fuimos en metro a La Sagrada Familia a 9:00h. Teníamos boletos para la Catedral y no necesitábamos esperar en la fila. La Sagrada fue indescriptible.

Seguisamente, durante 13 horas estuvimos en un autobús con muchas paradas famosas, como plazas, cosas de Gaudí y barrios interesantes. El barrio gótico tiene muchas tiendas raras y una catedral muy gótica e interesante. Hay mucha gente en las calles.

En la noche a las 23:00 fuimos al hotel y después a cenar a un restaurante vegetariano.

Tuvimos una siesta que duró 2 horas y a la 1:00 fuimos a la rambla para mirar la gente. El ambiente era diferente. Había mucha gente, y vendedores.

A las 2:30h. llegamos al hotel y dormimos durante 6 horas.

A las 9:00 fuimos a desayunar al mismo cafe de el día anterior.

Este fue el ultimo día del viaje y fuimos a las calles para comprar y mirar mas cosas en la ciudad.
Mi lugar favorito fue la catedral " La Sagrada Familia" pero los cosas de Gaudí en general, considero que eran espectaculares.