Total Pageviews

Saturday, June 18, 2011

El Rey Salomón




Me encontré el restaurante con muy buenas patatas bravas. Se llama El Rey Salomón. Mi señora me dijo que este restaurante es famoso para sus pinchitos y patatas bravas. Ya que las noticias vino de una local sevillana, los hemos tenido que tratado. Las direcciones eran simples. En el final de la Avenida de la Republica Argentina, doblamos a la derecha en la Calle López de Gomara. El Rey Salomón está en esta calle. Es un cinco u diez minuto paseo de la Avenida de la Republica Argentina. El restaurante es muy pequeño y hay muchos restaurantes alrededor al restaurante. Cuando llegamos, no está abierto porque no está abierto hasta ocho y media más o menos. Cuando los trabajadores llegamos, eran muy simpáticos y divertidos. Taylor y yo hablábamos con ellos. Nos sentamos por fuera del edificio y entonces caminé a la ventana hacer nuestra pedido con el trabajador. Pedimos para una tapa de pinchitos y dos tapas de patatas bravas. La espera era muy corta. ¡Las patatas bravas eran muy fantásticos! La salsa encima de las patatas eran muy diferente y picante. También, los pinchitos eran muy buenos. La comida no es cara y es delicioso. El servicio es muy bien y los trabajadores son agradables. Es un bar/restaurante donde el cliente está contento porque el ambiente es feliz.

1 comment:

  1. ¡Necesitamos volver a este lugar! Vamos mañana. ¡Los pinchitos son mis favoritas!

    ReplyDelete