Total Pageviews

Friday, June 17, 2011

Torre del Oro





Hoy, Taylor y yo fuimos a la Torre del Oro. Por fin, yo pude ver el interior. Primero, subimos las escaleras a la planta donde estaban los objetos viejos del ejército. Los objetos eran interesantes. El museo tenía grandes replicas de barcos y yo pensaba los eran alucinantes. Si alguien le gustan cosas del ejercito, va a pensar el museo es muy interesante. Entonces, subimos más escaleras y en lo alto de la escalera estamos en la parte superior de la Torre del Oro. Tuvimos una buena vista de la ciudad y el río. ¡Sacamos muchas fotos! Creo que la Torre del Oro merece la pena por todos. El precio es solo uno euro por un estudiante y el visita no dura mucho tiempo. El horario a de visitas es extraño. Creo que abierta de diez a dos en la semana y abierta de once a dos en sábado. ¡Vayan a la Torre del Oro!

No comments:

Post a Comment