Total Pageviews

Monday, June 3, 2013

Arquitectura y geometría en el Real Alcazar

Llegando de Barcelona Sadie y yo fuimos a ver el Real Alcazar. En mi mente estaba pensando que nada iba  poder compararse a la belleza de los monumentos de Barcelona especialmente a La Segrada Familia. Pero me di cuenta que estaba equivocada cuando entre. Desde afuera el Real Alcazar se ve pequeño pero en realidad es un placio gigante.


Lo que mas me empresiono fue el uso de las formaciones geometricas. Este uso de la geometria se podia ver en los arcos en las entradas y tambien en el uso de patios cuadrados con fuentes redondas. El uso de la geometria en la artiquitectura hacia que cada cuatro se viera mas grande.


Al principio no me di cuenta que el uso de la geometria en la arquitectura era de origen Arabe haste que llegamos a un cuarto cual nos explico que los arcos y la decoracion arabe consistia de la geomertia. Desde ese punto era evidente cuales cuartos eran hechos por los Arabes y cuales eran mas nuevos o echos por los Españoles. 
http://www.onlineuniversity.net/architecture/islamic-architecture/


En final el Real Alcázar muestra la integración de la arquitectura arabe en un palacio que hasta hoy en día se usa. Los arcos y la pinturas en las baldosas son los gran ejemplos de la cultura Arabe que domino España tantos años atras.

1 comment:

  1. ¡Bien! ¡Pero te faltan casi todos los acentos! Presta atención a esto.

    ReplyDelete