Total Pageviews

Saturday, June 1, 2013

El Real Alcázar: una mezcla de cultura

De afuera uno puede pensar que no hay mucho de que ver...pero fue todo lo contrario!! El Real Alcázar es un lugar extraordinario que me cautivó por su belleza. No sólo su belleza pero tiene mucha historia. También quiero agradecer a la profesora Rosa por habernos enseñado mucho sober el Real Alcázar. 



Bueno la entrada que vemos es una puerta dónde vemos un León. Antiguamente se llamaba, "puerta de la montería". El Real Alcázar es un palacio dónde vemos que hay una gran influencia Musulmana y Cristiana. Hay una mezcla de las dos. En mi opinión personal, esta mezcla tiene mucha importancia porque podemos ver que esta en la sangre de los españoles. 




También aprendí que el rey Pedro I es el que decidió contruír la sala de la justicia. El Rey Pedro I "el justiciero" le gustaba la arquitectura Musulman lo cual decidió hacer un palacio en un estilo arquitectónico Musulman. Él era Cristiano. Es un palacio Cristiano pero cuando lo vemos parcere Musulman.





Otro lugar que me pareció interesante fue la sala del admirante porque en esa sala hay pinturas que representan a la familia Real Española como por ejemplo, Fernando VII quién fue el padre de Isabel II. Al igual, hay una pintura que me pareció muy interesante porque en Rey Fernando III decide quedarse en el palacio y es enterrado. Pero hay una pintura que represents su muerte, lo representan como Jésus.





Fuímos a otro cuarto que se llama, "Casa de contratación" dónde la Reina Isabel la Católica decidió crear la Casa de contratación de las Indias en el siglo 16th. Es importante porque podemos ver "Los Barcos" que hacen referencia a América.




En la portada del Palacio de Pedro I en el patio de la Montería, nos dijo la profesora Rosa que se puede ver una mezcla en letras azulejas. Hay letras Árabes y Cristianas.

También aprendí que Carlos I no sabia español y nacio en Europa. Él quieter ser imperador de España y Sevilla es fiel a Carlos. Carlos I se casa con Isabel I de Portugal. 

Ahora lo que mucho más espectacular es el jardín porque es como un laberinto dónde uno se puede PERDER!!! Jajaja...el jardín es muy precioso y relajante. Yo me quería perder horas viendo y explorando el maravilloso jardín. Los Reyes si que sabían gozar!!!! 

Lo Siento por las fotos...aùn no he podido subir las fotos de mi cámara y las tuve que sacar con mí iPad. 




El Real Alcázar es algo que me alégro haber visto porque ahora se más sobre la mezcla de estas dos culturas que las connectan y lo podémos ver claramente. Es una experiencia única y inolvidable. 

1 comment:

  1. ¡Muy bien! Se nota que aprendiste mucho de todo lo que explicó Rosa. ¡El único problema las fotos al revés y fuera del marco! Pero eso siempre se puede arreglar.

    ReplyDelete