Total Pageviews

Monday, June 3, 2013

La Real Alcázar de Sevilla


La cosa más interesante que hemos visto desde que llegamos en Sevilla es La Real Alcázar de Sevilla. Es un lugar muy hermoso, antiguo y único. Me gusté visitar este palacio por muchos razones.
            Cuando entramos el palacio, la primeras cosas que noté fueron la arquitectura y los azulejos. Había muchos azulejos en este palacio, con muy colores diferentes y patrones. Todo en el palacio es muy detallado y elegante, y mayoría de las habitaciones parecen muy similares. Pero en el segundo piso, había muchas cosas diferentes que el primer piso. Era interesante que el segundo piso es más diferente que el otro, porque lo decorado en un estilo gótico en lugar de Musulmano.
            También, aprendimos mucho sobre todas personas que vivían en el palacio todos los años pasados. Era muy interesante que en una de las habitaciones, uno de los príncipes se casó con su prima.
            Mi parte favorito fue el jardín. Era el lugar más hermoso en el mundo. Había muchas flores y arboles. Era muy fácil perderme en el jardín, pero no me importaba. Vimos un pato y un pavo real que fueron mejores amigos también. ¡Era muy divertido!

1 comment:

  1. Recuerda que después de las 12 es tarde. También hay nota por la originalidad de la entrada.

    ReplyDelete