Total Pageviews

Tuesday, June 18, 2013

dos días no fueron suficiente

El fin de semana pasado fui a Barcelona con tres amigas. Todo el mundo me había dicho que era muy diferente de Sevilla y que eran correctas. Barcelona es una gran ciudad. Era muy fácil a perderse. Por esta razón lo primero que hicimos fue ir en un tour en bicicleta. Vimos y había aprendido mucho en el tour. El nombre de nuestro guía era Rudy. Él era el mejor. Rudy tiene una buena vista en la vida. Es necesario para ser más personas en este mundo como Rudy. No sólo me enseñó sobre Barcelona pero también me enseñó sobre la vida en general.


Mi parte favorita de Barcelona era Park Güell. Era aún más bonito que las fotos que he visto. Los colores de los azulejos mosaicos eran tan vibrantes. No podía creer que fuera posible para unos ser esto bonito. También a lo alto de la colina enorme, que pareció a millas alto, podía ver toda la ciudad de Barcelona. ¡Era increíble! 

No comments:

Post a Comment