Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

CEA Campus global


Cuando empecé a pensar sobre cual lugar quise escribir mi post de blog sobre, yo decidí por nuestro campus. Nuestro campus de CEA es el razón principal que estoy en Sevilla por un mes con otras chicas, así es un edificio muy importante para mi.  Este campus me dio la oportunidad de venir a Sevilla para estudiar, y estoy mucho agradecido por esto.
Elegí el campus porque, aunque es una escuela y mayoría de los estudiantes no les gusta escuela, no me importa venir a esta escuela. El edificio es muy hermoso, y hay muchos cuartos que los estudiantes pueden estudiar en. Las personas que trabajan en la escuela son muy extrovertidos, simpáticos, y muy servicial también. El medio ambiente hace más fácil venir a la clase y menos de una molestia.
Porque de todas buenas cosas sobre el campus, nunca olvidaré este lugar y el mes que he estudiado aquí.  Esta oportunidad ha dado amigas de toda la vida y me ha ensenado mucho sobre mí y la lengua Española.  


No comments:

Post a Comment