Total Pageviews

Friday, June 14, 2013

El visito al campo de SFC


                  








El visito al campo del equipo de fútbol de Sevilla fue una experiencia muy única.  Primero, visitamos a la sala de los trofeos y había muchos hechos de plata.  Me sorprendió que SFC ha ganado tantas copas. En otra sala, algunos jugadores han dejado sus zapatos o camisetas para que todos puedan verlos.  Vimos los armarios donde hay fotos de todos los jugadores.  Yo esperaba que los armarios fueran más grandes para contener todo el equipaje.  También fuimos al campo y los asientos donde los jugadores esperan su torno para jugar.  Al final, todos fuimos a la tienda del equipo donde compré regalos para mi padre y mi hermano.  Cuando llegué al apartamento de mi familia española, nos dijo José a Alexis y a mí, “¡Tenéis bolsos muy feos!” porque a él le gusta solo el equipo Betis.  Me dijo que su equipo tiene un campo mucho mejor y regalos más lindos en su tienda.  Por eso, este fin de semana iré al campo de Betis también para ver las diferencias.



No comments:

Post a Comment