Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

El Parque de María Luisa


Un lugar que me fascina en Sevilla es el Parque de María Luisa.  Hace muchos años, la infanta María Luisa lo donó a la ciudad.  Ahora está lleno de árboles y fuentes hermosos.  También hay muchos coches de caballos que van por el parque, llevando a los turistas todos los sitios en Sevilla como el Real Alcázar y la Plaza de España.  Nunca he visto a mucha gente en el parque, así que usualmente es muy tranquila.  Se pueden oír los pájaros en los árboles y las ranas en el agua.  Es posiblemente mi sitio favorito aquí porque es muy tranquilo.  Si yo pudiera, pasaría todo mi tiempo en el Parque de María Luisa.  Es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de un libro.  Me gusta también que la Plaza de España esté al lado del parque.  Hoy fui al parque para hacer mi tarea y lo pasé bien.  Trataré de visitar el parque tantas veces que pueda mientras estoy en Sevilla.


No comments:

Post a Comment