Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

Me encontre a Juan Pablo II enfrente de la Catedral




No me había dado cuenta que enfrente de la catedral estaba esta estatua de Juan Pablo II. La estatua del papa me hizo recordar de cuando fui a la Basilica de la Virgen de Guadalupe de México. Entonces no podía quedarme parada sin tomarme una foto. El papa fue muy importante y aun sigue siendo muy carido en el mundo entero. Bueno en fin, yo creo que la razón porque escogi esta foto es porque realmente me hizo recordar a mi familia. No se quizas puede ser un poco raro pero me acorde de mi mamá y papá. Creo que los extraños y se que les hubiera gustado ver todo lo que estoy viendo. Ademas, enfrente del papa Juan Pablo II esta la hermosisima catedral del cual la profesora Rosa nos hablo un poco de la historia. Hay influencias musulmanes y cristianos. La torre donde hay una estatua que esta hasta arriba se llama, giralda. Tambien Cristobal Colon esta enterrado adentro. Aun no he tenido la oportunidad de entrar adentro pero lo hare este Domingo para ver. Tambien me gustaria ver como son las mists de aqui. 






No comments:

Post a Comment