Total Pageviews

Tuesday, June 18, 2013

último fin de semana


Este fin de semana fui a la playa en Huelva y también fui al Aracena para ver las cuevas.  Me gustaban ambos lugares porque eran muy magnífico. Antes de llegar a la playa nos tuvimos algunos menores problemas.  Cuando nosotros compramos nuestras boletos, la trabajadora dijo a Jacky que nuestras autobús era directamente para el destinación. Pero, nos aprendimos no era verdad. Así cuando llegamos de estación de autobuses necesitábamos hablar con otras personas. Ellos dijeron que nos necesitábamos tomar autobús diferente para la playa. No me gusta viajar en autobuses a lugares que no conozco.
Fue otros 20 minutos. Tuvimos que pagar 1,45 euros, era muy barato.
 Finalmente nosotros llegamos a la playa. Yo estaba muy emocionado por el día en la playa porque nunca he andado o nadé en el océano. Nos aprendimos que necesitan los zapatos para la playa porque la arena era muy caliente por el mediodía. En los estados unidos es muy diferente porque no necesito una paraguas o los zapatos para la playa. Después de los problemas por llegar a la playa, nos sentamos detrás un chico.  Como he dicho en clase, el hombre era guapo.  También, mientras estuvimos allí, fuimos al supermercado y compramos muchos dulces.

Por domingo, Jacky, Amanda, Chelsea, Erika, y yo fuimos a Aracena. Las cuevas y el castillo eran muy interesante pero en los estadios unidos hay muchas cuevas también. Aunque he visto otros las cuevas estos eran increíbles. He experimentado muchas cosas nuevas y tenía una gran experiencia.

No comments:

Post a Comment