Total Pageviews

Tuesday, June 18, 2013

¿Doraemon?

Cuando yo le conté a mi padre sobre mis estudios en España, él estaba contento. Él quería que yo haya estudiando en Japón, pero España era el "próximo mejor." Me digo que su amigo de Japón fui a España cuando era joven. El amigo digo que hay mucha gente japonesa que visita y viva en España, pero no le creí. Pero cuando llegué, era claro que el amigo de mi padre era correcto. Hay mucho turistas japonesas. En Barcelona, estuvo una pareja que estaba hablando en japonés que montó en el ascensor a la Sagrada Familia con Jacky y yo. Queríamos q la mujer hiciera una foto de nosotras, y hablé japonés con ella. No hay mucha gente japonés en los Estados Unidos y no lo hablo afuera mi casa. Era la primera vez que yo hablé japonés al mismo tiempo que escuchando español, y era un poco difícil para separado los dos en mis pensamientos. Al museo de baile flamenco, todas de las exhibiciones fueran traduciendo en japonés, y era difícil para entender todo. Yo hice no foto en el frente del museo que estaban escribiendo en japonés. 


También, hay un dibujo animado que se llama Doraemon que empezó en Japón hace 20 años o más. Mi hermano y o éramos criado con ese programa. Los niños en nuestra casa aqui le gusta este programa y lo ven todos los días. Yo ví el carácter más importante, Doraemon, esta representado en los dulces, los juegos, y más. Escondí una bebida con el carácter. Cuando mi hermano éramos jóvenes, tenían muchos juegos libros con Doraemon, y cuando yo lo ví, yo se llamé a mi hermano para le dijo. 


Pienso que la cultura española y la cultura japonesa tengan muchas similitudes. Las dos son culturas muy antiguas y tradicionales y es claro que la gente puede relacionar con uno de los otros. 








No comments:

Post a Comment