Total Pageviews

Monday, June 17, 2013

La Gruta de Maravilla en Aracena


Ayer Amanda, Chelsea, Brittany, Erika y yo fuímos a las cuevas de Aracena en la provincia de Huelva. El nombre lo dice todo. La gruta de las maravillas porque realmente es algo increíble. Esta fue mi primera vez en ir a ver unas cuevas. Me impresionó muchísimo. Yo sentí como si estaba en otro mundo o en un paraiso porque es algo maravilloso. No creo que realmente tengo las palabras para explicar porque es como dice un dicho, "tienes que ver para creer". Esta fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver unas cuevas tan hermosas. El agua es muy agrable de ver y es muy transparente. Lo que si me molestó un poco fue que no nos pudímos tomar una foto jaja...pero por lo menos tengo este recuerdo con las muchachas. Lo importante es que puedo llevar esta experiencia en mi memoria. Aprendí de que debajo de un Castillo que también vímos antes de ir a las cuevas, estan estas cuevas y caminos debajo del Castillo. Me parecio algo muy chevere. También, aprendí que en 1850 se descubrio estas cuevas porque habia una minera. Pero según una teoría dice que un pastor fue el descubridor. Pero en 1914 fue que se abrío por primera vez esta cueva. Yo pensé que nadamas ibámos a caminar por media hora pero es muy grande esta cueva que nos hechamos una hora en andar. Hay muchas galerías y salas. En las salas hay muchos lagos, estalactitas y estalagmita de diferentes coloración y formación. Nos dijeron que en esta cueva ha habido muchas grabaciones de películas. 

No comments:

Post a Comment