Total Pageviews

Wednesday, June 19, 2013

Un día en el salón


La semana pasada, Martha y yo fuimos a un salón en la calle de Asunción. No recuerdo el nombre del salón pero es cerca de Mascarpone. Antes de entrar el salón, decidí que voy a teñir todo  mi pelo moreno. Marta y yo vimos que el salón tiene un especial afuera del salón que dice: corta, champú, tinte y peinado por 20€ sí tiene 25 años o menos. ¡Es un especial bueno! En los estados unidos costaría probablemente $120 mínimo porque tengo pelo largo. En ese momento, Martha no podía decir no. Antes, ella no estaba segura si quería cambiar su pelo jaja. Los trabajadores nos dijeron que seria 37€ porque tenemos pelo largo, pero todavía fue un precio bueno.



 Obviamente, teníamos miedos de los resultados. Hubo un momento cuando estábamos en dolor porque el tinte estaba quemando la cabeza.  Sabes lo que dicen, “la belleza es el dolor” jaja.  Estábamos contentas con los resultados. Me encanto el color de mi pelo y necesitaba un corte de pelo. Ahora se siente suave J


No comments:

Post a Comment