Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán


La semana pasada, visitamos el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Yo estaba muy emocionada porque mi hermana y yo jugábamos fútbol mucho cuando eramos niñas, por tanto, me encanta fútbol mucho. Vimos muchos trofeos del equipo de Sevilla y el edificio tiene una habitación entera dedicada a los trofeos. Sin embargo, pienso que nuestra guía turística dijo que la mayoría de los trofeos en el edifico son réplicas.
Durante nuestra visita, aprendimos que el fútbol club de Sevilla fue fundando en 1905, y es el club más acertado in Andalucía. También, vimos el vestuario, donde todos los jugadores se preparan para sus partidos. Luego, vimos el campo donde los jugadores del fútbol club de Sevilla juegan y practican. ¡Incluso sentamos en los asientos de los jugadores! Esta parte era mi favorito porque nunca he estado en un campo de fútbol profesional antes de esta experiencia. Esta experiencia me enseñó mucho sobre el fútbol club de Sevilla, pero también pude practicar escuchar en español. Me gustó el estadio mucho!

No comments:

Post a Comment