Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

Sevilla Fútbol Club



    El miércoles pasado fui al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por segunda vez. Este estadio está en la ciudad de Nervión y tiene la capacidad de 45.500 y tiene colores de rojo y blanco que son los colores del equipo del Sevilla.



 La primera vez que visité el estadio vi su partido contra Valencia. Durante mi segundo viaje aquí, tuve la oportunidad de aprender la historia de este club del fútbol. La Sevilla Fútbol Club es un club exitoso, y esto es evidente por su habitación llena de trofeos. Esta habitación  era probablemente mi parte favorita de la gira porque los trofeos fueron muy interesantes para ver.







Hay trofeos antiguos y les gustó más. Los trofeos se parecen a muchos edificios en Sevilla. Los detalles son tan diferentes de los otros trofeos que he visto. Este trofeo es mi favorito porque tiene detalles asombrosos.








 Otro parte de la gira que me gustó fue el viaje en el vestuario. 

Aquí es una foto junto a la taquilla de Álvaro Negredo, el jugador que anotó todos los goles en el partido contra Valencia. Me alegro de haber tenido la oportunidad de experimentar dos partes diferentes de la Sevilla Fútbol Club. 

No comments:

Post a Comment