Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

El Barrio de Santa Cruz

Un sitio muy interesante es el barrio de Santa Cruz. Santa Cruz está cerca de la catedral. Fui al barrio de Santa Cruz por la primera vez a lunes. Cori, Rachel, Amanda y yo fuimos a un restaurante llamada Bar Qaqo. Encontramos a nuestra amiga nueva allí para tomar las comidas y las bebidas.  Comíamos las papas bravas y nachos con guacamole. Bebíamos el tinto de verano con un limón. Después, comíamos una bola de helado con un cono. Hoy, Chelsea y yo comíamos al restaurante llamada Campanario. Yo comí las patatas tierras y Chelsea comió una tortilla de patatas. Las dos tuvimos un café con leche y agua. El barrio de Santa Cruz es una calle que tiene muchos restaurantes y es un lugar donde mis amigas y yo comemos y socializamos. Los restaurantes tienen un precio razonable y la comida es deliciosa. ¡Yo espero que cada persona vaya al barrio de Santa Cruz! 
Las Patatas Tierras

Campanario

Bar Qaqo 



No comments:

Post a Comment