Total Pageviews

Sunday, June 16, 2013

Sevilla Fútbol Club

Cuando fuimos en el viaje del estadio de fútbol, fue mi tercera vez al campo. Pero todavía estaba muy emocionada para ver las cosas nuevas en el estadio. Primero vimos todos los trofeos. Eran tan detallados e intrincados. Algunos eran casi tan altos como yo. Era increíble. 

Mi parte favorito fue cuando nos fuimos al vestuario del equipo. Porque yo ya había ido a un partido de fútbol, fue muy interesante para ver todas las imágenes cerca de los jugadores en sus armarios. Era cómico porque Coke, el jugador cuyo nombre tengo en la parte posterior de la camiseta compré, tiene una imagen de una figura de palo en su armario. Creo que porque es uno de los peores jugadores de la liga.


También fuimos al banco en el campo donde el equipo se sienta durante los juegos. Estaba feliz que nos podemos sentar en las mismas sillas de los famosos jugadores. 


No comments:

Post a Comment