Total Pageviews

Tuesday, June 4, 2013

Caminando por las calles de Sevilla




Yo elijé tomarme una foto con un bote donde la gente deposita el vidrio para que sea reciclada. El bote que está en la foto tiene pintada la foto de un artista famoso de México, el Chavo del ocho. Esto se me hizo muy chistoso por varias razones. Primeramente, porque es extraño ver un personaje de una teleserie Mexicana en España. Nunca pensé encontrar el Chavo por las calles de Sevilla. 
Y la otra razón por cual la pintura fue graciosa es porque me recordó de una de mis visitas a Chile. Durante esta visita a Chile estaba platicando con mi sobrina Daniela y su mejor amiga Valentina. Ya llevábamos un rato platicando cuando de repente Valentina me interrumpió y me pregunto si alguna vez había visto el programa del Chavo. Yo, un poco confundida, le respondí que no lo había visto mucho pero lo conocía. Después de contestarle me dice, <<O porque tú hablas igual que él>>. Yo me morí de la risa y le explique qué igual que el Chavo yo era también Mexicana y por eso yo hablaba como él. 

Así que ver la pintura del Chavo no solamente me hizo recordar a mi casa y mi origen Mexicano sino también me recordó que raro mi acento mexicano era para la gente Chilena, y por eso lo encontré tan interesante.

No comments:

Post a Comment